Mi novio y yo queríamos tener relaciones pero no logro una ereccion igual seguimos con besos uno encima del otro , hay probabilidad de emabarazo ? Sentí que los...(ver más)

Información adicional
Es posible lograr penetrar sin tener el pene erecto ?

No hay posibilidad de un embarazo, para que exista la posibilidad de un embarazo es completamente necesario que los fluidos masculinos como la lubricación o el semen entren de forma directa en el interior de la vagina, los roses sexuales no permiten un embarazo.

Sí es posible penetrar sin tener el pene erecto, aunque el pene no esté completamente erecto o este flácido este podría ser introducido dentro de la vagina, aunque sería mas difícil que si estuviese erecto.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.