anoche mi pareja y yo queríamos tener relaciones pero al momento de querer penetrarme me dolía como si trajera Chile todo el tiempo en la penetracion sentí así ...(ver más)

Información adicional
Otra cosa justo antes de comenzar a tener relaciones el traía como rozadito su pene de abajo por que le paso eso

Preguntado por Mujer de 22 años

Una de las causas más comunes de dolor durante la relación sexual, es la presencia de una infección vaginal. Esta se expresa por flujo blanco grumoso o amarillo/ verdoso con mal olor, lo cual produce inflamación vaginal y por ello la sensación de dolor durante las relaciones sexuales. Por lo anterior es necesario que consulte a su médico para realizar un examen físico y de ser necesario, solicitar exámenes de laboratorio para favorecer el diagnóstico.