Cuáles son las causas por la cuál el pene de puede llegar a encurvar Demaciado o bien tener la enfermedad de peirone

Las curvaturas se pueden realizar ya sea por el tipo de ropa que se utilice la cual crea ciertas curvaturas de manera natural por estar demasiado ajustada, así como en la enfermedad de De la Peyronie se debe frecuentemente a relaciones sexuales, la actividad atlética o como consecuencia de un accidente. Sin embargo, muy a menudo, no se recuerda ningún traumatismo específico en el pene y puede ocurrir sin alguna causa específica.

Esto significa que hay alteraciones en la cicatrización del pene de manera interna y provoca problemas en la erección, ya que además de provocar curvaturas y deformaciones las cuales pueden ser leves o muy graves, causa erecciones y relaciones sexuales dolorosas al grado de provocar molestias y ansiedad intensas en los hombres quien padecen de esto.

El tratamiento puede ser con medicamentos o a través de cirugía quien la realiza el médico urólogo.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.