Para regenerar la flora intestinal tomar 3 veces al dia por 3 dias probioticos es suficiente por que ahi cietos probioticos que vienen para 3 dias o debo tomarlos mas tiempo

Depende del motivo por el que te indicaron los probióticos. Si son por que tuviste un tratamiento con antibiótico esta bien con tres días, pero si tomas medicamentos para controlar una enfermedad crónica o que dicho tratamiento te cause diarrea es recomendable usarlo por más tiempo.

Espero que mi respuesta sea útil.