Siempre tuve problemas para la digestión. Ahora tengo meteorismo y distensión. Los probióticos equilibran la flora intestinal y ayudan? Es posibe tomar floratil...(ver más)

Información adicional
No me diagnosticaron pero tengo sintomas del colon irritable. Ultimamente molestan más, aunque siemore los tuve.

Entiendo su preocupación. Debe saber que el meteorismo y la indigestión se asocian a un trastorno funcional del intestino, gastritis o dispepsia.

Puede consumir los probioticos, ya que en efecto no surten efectos adversos en una persona con este diagnóstico, ni tienen contraindicaciones. Únicamente no debe exceder la dosis recomendada. Adicionalmente debe limitar o evitar en su dieta alimentos que propicien la formacion de gas como alubias, frijoles, espárragos, ajo, cebolla, pimiento, repollo así como harina y azúcar refinada.

Espero haberle sido útil. En cado necesariob vuelva a contactarnos. Gracias por tu confianza.