También, fue que me inyecte lincomicina para una infección en una uña, y estoy tomando floratil para establecer la flora intestinal habrá algún problema?

No, no existe evidencia científica que la lincomicina tenga algún tipo de interacción farmacológica con el floratil, puedes tomarlos sin problema, ya que a ninguno de los 2 medicamentos se le afectará su efectividad.

Te recomiendo tomar los medicamentos como tu médico te los haya enviado, hasta terminarlos.

Espero haberte orientado. si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!