Buenas tardes Drs, tengo alterada la flora intestinal, me mandaron floratil 6 papeletas 2 en el día por 3 días si es buena o que me recomendarian?

El tratamiento que nos comentas es beneficioso para restaurar la flora intestinal alterada y por ende mejora los procesos de diarrea infecciosa o asociada al consumo de algunos medicamentos antibióticos sobre todo.

El floratil® contiene levaduras, que son hongos que reactivan en el sistema gastrointestinal y compiten con los elementos anormales de la flora, eliminandolos y restituyendo el equilibrio, además disminuye la hipersecreción de líquidos de la mucosa intestinal, por lo que disminuye la cantidad de heces.

Este medicamento que tiene muy pocos o nulos efectos adversos, por lo que puedes consumirlo tranquilamente.

Te recomiendo además del medicamento que nos mencionas, consumir alimentos fáciles de digerir como sopa, pollo, pasta, arroz, plátano, manzana y guayaba, en pocas cantidades pero varias veces al día.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.