Terapia de yodo? Me dijeron que era dosis baja.25.para ser exacta.tenia que estar aislada 20 dias.mi pregunta es que tengo un sobrino de 8 años que es como mi h...(ver más)

Una vez cumplido el aislamiento que te recomendaron de 20 dias, puedes realizar todas las actividades que desees y que haya dejado permitidas tu médico tratante, quien conoce tu caso a fondo y la evolución del mismo.

El aislamiento ha sido difícil para ti, pero ya quedan menos días que al principio, el tratamiento ha sido por tu bien y que tengas una buena calidad de vida.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribe a nuestra plataforma.