terapia de yodo radioactivo dosis 25?me dijeron que era una dosis baja.y tenia que pasar 20 dias aislada.actualmente llevo 10.estoy en mi casa en un cuarto con ...(ver más)

Yo entiendo que el encierro puede ser una situación desesperante para ti, pero lo que se busca es que tus seres queridos no reciban radiación innecesaria, especialmente el niño.

La recomendación definitivamente es que pueden interactuar pero conservando la distancia de 2 metros, a medida que vas orinando va saliendo el radiofarmaco pero es necesario que pase todo este tiempo para estar seguros.

Ten presente que es algo pasajero por un beneficio para ti y para tu familia, luego vas a hacer tus actividades normalmente.

Debes tomar abundante agua.

Espero te sea útil la información. En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.