Anteriormente realice una pregunta de que si podía haber embarazo por medio de roces en la regadera, siendo virgen. Me han respondido que no, pero quiero saber ...(ver más)

Algunas causas de retraso del periodo además de embarazo incluyen: cambio en la alimentación, estrés, ejercicio, uso de anticonceptivos u otros medicamentos, alteraciones hormonales, entre otros.

Cómo previamente te indicaron, bajo las condiciones descritas no es posible que se produzca un embarazo, así que tu retraso debe estar siendo producido por otra cosa.

Si el retraso persiste, debes consultar con tu médico para que éste estudie otras causas del retraso y determine si requieres algún tratamiento específico para regular el ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.