Pregunta médica

Hace unas semanas tuve roces con mi novio en la regadera, si miembro estaba entre mis labios vaginales frotándose pero nunca hubo penetración, soy virgen. Quier...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility372 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy muy improbable.

Para que exista fecundación, de usual debe haber eyaculación franca al interior de la cavidad vaginal, sin emplear métodos anticonceptivos, y durante el periodo de ovulación del ciclo menstrual.

En las condiciones que menciona sería imposible que hubiera fecundación, sobre todo si no hubo penetración ni eyaculación como tal. Por tanto, considero imposible que haya riesgo de embarazo.

Si usted decide iniciar vida sexual activa, se sugiere ampliamente que emplee un método anticonceptivo si es que no tiene planeado embarazarse a corto plazo.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.