Hace unas semanas tuve roces con mi novio en la regadera, si miembro estaba entre mis labios vaginales frotándose pero nunca hubo penetración, soy virgen. Quier...(ver más)

Es muy muy improbable.

Para que exista fecundación, de usual debe haber eyaculación franca al interior de la cavidad vaginal, sin emplear métodos anticonceptivos, y durante el periodo de ovulación del ciclo menstrual.

En las condiciones que menciona sería imposible que hubiera fecundación, sobre todo si no hubo penetración ni eyaculación como tal. Por tanto, considero imposible que haya riesgo de embarazo.

Si usted decide iniciar vida sexual activa, se sugiere ampliamente que emplee un método anticonceptivo si es que no tiene planeado embarazarse a corto plazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.