Quadrider para que sirve mi bebé tiene rojito la parte del ano pero muy poco la doctora dice que es porque es estreñida le mando la cuadriderm

El Quadriderm, es un medicamento antiinflamatorio, antibiótico y antifúngico que generalmente se indica en el tratamiento de las dermatitis y las infecciones de la piel. Sí está indicada en el tratamiento de la pañalitis de los bebés ( la zona roja que le observa en la región anal); por lo que puedes usar este medicamento según las indicaciones médicas que su doctora le indicó.

Ten en cuenta que para prevenir la pañalitis en tu bebé, debes:

+ Comprar la talla de pañal adecuada para su edad
+ Realizar de 4 a 6 cambios de pañal, si su bebé duerme toda la noche, se cambia el pañal antes de dormir y apenas se levante.
+ Limpia muy bien su cola y genitales.
+ De ser posible, déjalo unos minutos sin pañal para que la zona se refresque.
+ Siempre lava tus manos antes y después de cambio del pañal.