Doc Karina Yolanda me Ise otra prueba de orina con 33 días de retaso y an pasado 34 días de mi última relación. Me sale negativa...estoy traumada doctora no pu...(ver más)

Si, si puedes confiar en las pruebas que has realizado todas ellas descartan un embarazo. En este caso que realmente está situación está interfiriendo con tu vida es necesario que lo comentes con tu médico para que pueda inducirte la menstruacion a base de anticonceptivos orales o otro tipo de medicamentos.

En tu caso podrías verte beneficiada con el uso de acetato de medroxiprogesterona, que es un hormonal que puede servirnos para inducir la menstruacion y el tratamiento de ausencia de menstruacion, en algunas mujeres basta con tomarla por 10 días.

Estaré al pendiente de tus dudas.