¿Se puede tratar la Clamidia en mi pareja con Azitromicina con 7 meses de embarazo?

La Clamidia debe ser tratada debido al riesgo de trasmisión durante el parto por vía vaginal hacía el recién nacido. El régimen indicado según las guías de tratamiento de 1 gramo de Azitromicina vía oral en una sola dosis. Recordar que el tratamiento debe ser dado después de la revisión médica por el ginecólogo, y es muy importante el seguimiento para diagnosticar la reinfección (la tasa de curación en mujeres embarazadas es mayor que las no embarazadas), este test debe ser realizado a las 3 semanas después del tratamiento y en vigilancia continua por un ginecólogo.