Una consulta si tuve clamidia tome azitromicina dosis unica y mi pareja tambien pero no esperamos 7 dias y tuvimos una relacion pero con condon.. Quiere decir q...(ver más)

El tratamiento fue el adecuado para la chlamydia por lo que si hasta ahora no has tenido síntomas como cambios en el flujo vaginal en su color o consistencia o dolor con las relaciones quiere decir que te curaste de la infección.

Cuando se tiene esta infección no es necesario repetir el examen para definir la curación pues la curación de los síntomas habla por si sola o en caso de ser por un contacto y recibir el tratamiento eso garantiza la curación; adicionalmente la relación que tuvieron fue protegida con condón por lo que no ocurrió una reinfección.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.