SUBACETATO ZINC 2% ERITROMICINA 4% Loción de 150 ML Me recetaron ese preparado un dermatólogo más pastilla MINOCICLINA para tratar acné por un mes. En que me v...(ver más)

El acné se produce por la combinación de una producción excesiva de sebo por las glándulas sebáceas de la piel, y la presencia de bacterias que causan infección e inflamación de los poros. También interviene la presencia de desechos celulares en la superficie de la piel.

El preparado que le indicaron precisamente combate las causas principales del padecimiento.

El subacetato de zinc es un compuesto secante que bloqueará la producción excesiva de sebo.

La eritromicina es un antibiótico y eliminará las bacterias que se encuentran en la piel.

Por tanto, al eliminar las causas de las lesiones, se controlará el acné.

Minociclina es también un antibiótico, y es la primera línea de tratamiento para eliminar de forma sistémica a las bacterias que causan la infección de los poros.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.