Puedo agregar mascarilla de sábila todos los días al tratamiento que me dió mi dermatologo para el acne? Me recetó pastilla MINOCICLINA y loción preparado de SU...(ver más)

Si, usted puede aplicar o utilizar la mascarilla de sábila y también estar utilizando los medicamentos que le indicó el dermatólogo, es recomendable que la mascarilla de sábila la pueda aplicar antes de la aplicación de la loción, sobre todo dejando pasar un intervalo de tiempo de 2 horas.

Le recomiendo seguir el tratamiento indicado por su dermatólogo y no suspenderlo hasta que el lo indique.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.