A mi suegra le dieron este pronóstico compromiso óseo poliostotico de etiología a determinar para descartar patología osea de tipo secundario, porfavor me expli...(ver más)

Lo que indica este examen es que tiene compromiso o alteraciones en varios huesos de su cuerpo. No se sabe bien que puede causarlo pero dicen que probablemente sea secundario a alguna otra patologia. Ciertamente una posibilidad es que tenga algun tipo de cancer pero tambien existen multiples otras causas no malignas de estas alteraciones. Por lo tanto, lo mas importante seria que consultara a su medico para que pueda determinar el origen de las lesiones e indicar estudios adicionales

Gracias por consultar