Puede haber embarazo si mi periodo fértil oscila entre el 18 y 25 julio, ovulando el 22, y tuve relaciones el día 27 de julio, con preservativo en el cual eyacu...(ver más)

Si existe riesgo pero bajo las condiciones que describes, las probabilidades de que se produzca un embarazo son muy muy bajas.

El riesgo está presente durante todos los días del ciclo menstrual, pero el preservativo tiene una efectividad anticonceptiva mayor al 99% y dado que no hubo accidentes cómo rupturas ni derrames, las probabilidades de embarazo son muy bajas, aún si el pene no fue totalmente cubierto, si tenía líquido pre seminal el contacto muy probablemente fue con la parte externa del área genital femenina y aquí los espermatozoides no puede llegar a producir fecundación.

Te sugiero continuar con el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.