Si quiero quedar embarazada será que no puedo tomar cerveza si el semen entra en mi eso hace que muera o cosas asi estoy en mis dias fértiles y ya estoy en la...(ver más)

No existe relación entre el consumo de cerveza y la vida funcional de los espermatozoides.

Es importante que si planeas embarazarte dejes de consumir alcohol y cigarro, puedes acudir con tu médico para una consulta pre-concepcional, para verificar que no tengas infecciones y que no tengas anemia.

Espero que mi respuesta sea útil.