Los purgantes quitan la efectibidad de los anticomceptivos como sinovul suave

Dependera del purgante y si te causa diarrea, pues algunos purgantes solo causaran que las heces se ablanden y entonces en este caso no habrá problema, sin embargo si presentas en las primeras 4 horas de la toma diarrea que son las heces líquidas y abundantes caracterizadas por tomar la forma del excusado, entonces si hay posibilidad que el anticonceptivo disminuya y se recomienda utilizar preservativo por lo días que utilizaras el purgante.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.