Estoy tomando sinovul cuando lo termine espero los 7 dias de descanso y comienzo el nuevo anticomceptivo aminor ya que no hay mas pastillas sinovul. O apenas co...(ver más)

El nuevo método debe iniciarlo entre el primer al quinto de sangrado menstrual independiente de si està en sus dìas de descanso, recuerde ingerir la píldora todos los dìas a la misma hora para evitar olvidos y pérdida de efectividad, se recomienda además el uso concomitante de condón, ya que es el único método que protege contra infecciones de transmisión sexual. Acuda a valoración antes de cambiar de método anticonceptivo , evite la automedicación