Las inyecciones anticomceptivas producen sueño?

No, como tal el sueño no hace parte de los efectos secundarios de la inyección mensual. Es decir que el sueño no necesariamente está asociado con el uso del inyectable.

En ese orden de ideas te recomiendo consultar con tu médico tratante para saber si hay alguna otra causa orgánica que te esté causando sueño como por ejemplo un problema con la tiroides o anemia.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.