He notado que mis pezones son diferentes a los que uno conoce, pues en vez de tener una puntica salida, tiene es un hueco en la mitad supongo que de la ureola, ...(ver más)

Si, tu caso puede tratarse de los llamados pezones invertidos. Estos pueden no tener una causa grave y haberse producido por un trauma, infecciones que dejaron cicatrices o por la lactancia.

Pero también pueden ser un signo de cáncer de mama, por lo tanto es conveniente que acudas tu servicio de salud, para que tu médico(a) tratante te haga un examen físico y descarte enfermedades de la mama que puedas presentar, es muy posible que no sea nada grave, pero es mejor estar seguros.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas consultanos a la plataforma.