Tengo los pezones invertidos desde toda la vida, pero ayer se me metió un pelo en un pezón que me molestaba. Con mucho cuidado lo retiré pero tengo una duda de ...(ver más)

Responder específicamente por qué un pelo pudo haber llegado a su pezón, es complicado. Debe tener en cuenta que es sencillamente una posibilidad, pues las personas pierden aproximadamente 100 a 120 cabellos al día, los cuales pueden volar por la casa y en algún momento caer en su blusa y luego introducirse allí. Es cuestión de casualidad y no es nada para preocuparse.