Buenas noches si tengo arritmias o alguna otra afección cardíaca eso me puede generar dolores de espalda cansancio o agotamiento físico falta de aire dolores de...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Cuando tienes un padecimiento cardíaco el síntoma más común es la falta de aire, de hecho es un síntoma predictor del avance de la enfermedad, empieza con falta de aire haciendo esfuerzos hasta que hay falta de aire en reposo. El agotamiento puede deberse a la disminución de la oxigenación y la falta de memoria y el mareo pueden estar provocadas por el aumento de colesterol y triglicéridos.

Es recomendable que acudas con un médico para que te realice una historia clínica, una exploración y de ser necesarios exámenes de laboratorio.

Espero que mi respuesta sea útil.