una prueba de 3 generacion es concluyente a los 3 meses y 1 dia o tengo que esperar otro periodo de tiempo mas

Esta prueba se considera confiable y conclusiva, por lo cual al haber resultado negativa permite descartar una infección por VIH de forma definitiva, de modo que puedes estar tranquilo, NO estás infectado y no es necesario realizar pruebas adicionales. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.