Tengo las tiroides altas, fui al médico y me dijo que tenia 20 y que normalmente deberia estar en 4, como puedo hacer para bajarla sin necesidad de pastillas.

Información adicional
No

No, a la fecha la evidencia científica no ha encontrado una alternativa al manejo del Hipotiroidismo diferente al suministro de la forma sintética de la hormona tiroidea, la Levotiroxina.

Es muy importante lograr controlar los niveles de la hormona en sangre ya que el hipotiroidismo no controlado puede traer complicaciones cómo:

Bocio

Problemas del corazón

Problemas de Salud Mental

Neuropatía periférica

Mixedema

Obesidad

Infertilidad

Entre otras posibles complicaciones

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.