Me preocupa porque yo tengo los mismos síntomas de hace seis años de la tiroides y la persona que me atendió me dijo que tenia por unos números elevados pero no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si tu tienes un hipotiroidismo subclínico por valores de TSH y T4 libre pero sientes que se te cae el pelo, estás aumentando de peso involuntariamente, notas que tienes debilidad en las uñas, se te parten con regularidad, en ocasiones tienes episodios depresivos o te intolera el frío es indicativo que si bien los rangos están fuera de lo subclínicos, la anormalidad ya produjo los síntomas y debes empezar tratamiento lo antes posible. Te recomendaría, que si sientes que estás sintomática, acudas con un médico general diferente al que ya te vio para adquirir un segundo concepto y puedas ser manejada y tratada de tu condición.