Hoy me han echo una Gastroscopia por tener erge y me han sacado un papiloma, como se producen q sintomas da? Gracias

Información adicional
Hernia hiato

El papiloma escamoso del esófago (PEE) es una lesión benigna poco frecuente, asintomática y reconocida como un hallazgo incidental durante las endoscopias.Frecuentemente se asocia a reflujo o irritación de la mucosa esofágica y generalmente se localizan en el tercio medio o inferior.

Falta esperar el reporte de patología para que confirmen la causa del papiloma.

Espero mi respuesta sea útil.