Tengo una pelota blanca en la amígdala derecha y me duele al tragar esto puede ser algún síntoma de vih

Preguntado por Hombre de 22 años

Es mucho más probable que se trate de un proceso infeccioso agudo bacteriano. Cuando hay infección de vías respiratorias altas, se puede manifestar este tipo de lesiones blanquecinas/amarillentas, con secreciones en algunos casos; esto no quiere decir que haya una infección de VIH. El VIH se contrae mediante una exposición de riesgo como sexo con desconocidos, transfusiones de sangre de alto riesgo, tatuajes o perforaciones en lugares con pocos estandares de higiene.

Aquí debes acudir al médico para que se ofrezca tratamiento para dicho proceso infeccioso y ese realice otro estudio en caso de que sea necesario.

Sugiero tranquilidad ya que es muy improbable la infección por VIH.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta