Acabo de saber que estoy embarazada , tuve un aborto retenido en febrero , que cuidados extra debo tener ? Y hay posibilidades de que vuelva a pasar ? Me dijero...(ver más)

Las posibilidades de que vuelva a pasar son desconocidas hasta el punto en que no sabemos con exactitud la causa el primero aborto, te dijeron que fue fallo de cromosomas, esto no deje suceder frecuentemente o de forma continua. Los cuidados son los mismos que cualquier embarazo, solo que al haber antecedente de un aborto previo, el apego médico es muy importante. Debes evitar baños con agua caliente, acudir puntualmente a tus citas, no realizar esfuerzos mayores, tomar el ácido fólico que te receten y vigilar muy de cerca datos como dolores abdominales, sangrados o fiebre. En tus manos está esto y poco más, desaconsejo el tomar cualquier tipo de medicamento que no esté autorizado por el médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta