El sábado tuve relaciones sexuales con preservativo, además q tomo pastillas anticonceptivas, pero hoy me salió flujo blanco espeso y con pastyiculas blancas, c...(ver más)

Lo mas probable es que tenga una infección debido a candida albicans, el cual es un hongo y se caracteriza por dar comezón en el área vaginal, así como salida de secreción blanca y en ocasiones referida con olor a pescado, lo mas adecuado es acudir con su medico de cabecera para verificar si realmente es candidiasis vaginal y dar un tratamiento oportuno. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.