Hola buenos días! Tengo HPV vaginal, con lesiones internas, pero no desarrollo verrugas ni ningún otro sintoma. Dicho por mi médico. Quería saber si podía tener...(ver más)

No es lo más recomendable, teniendo en cuenta que el sexo anal sin preservativo, está relacionado con el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Entre estas, se encuentran el vih y el virus del papiloma humano, el cual puede estar relacionado con el desarrollo de cáncer anal.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.