hola me gustaría saber unos síntomas después de tener sexo anal sin protección gripa dolor de cabeza temperatura fogosos en la boca cansancio y pero como bien t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Pues los síntomas que nos indicas son más de un cuadro viral que otro proceso infeccioso. Si tuviste una relación de riesgo para alguna patología de transmisión sexual es importante hacer estudios.