Hola buenas tardes, desde hace unos tres días presentó temperatura, cuerpo cortado, escalofríos y dolor de cabeza. También he sentido cansancio y me gustaría sa...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Entiendo que la persistencia de las molestias pueda generarte preocupación, debes saber que los síntomas que nos compartes pueden indicar diversas condiciones médicas y que debido a que se han presentado en forma continua y sin ninguna mejoría se requiere valorarte en forma presencial con la finalidad de determinar la causa exacta y recibir el tratamiento en forma oportuna.

Es necesario determinar el origen de la fiebre y continuar cuantificandola, si esta excede los 38° C se recomienda hidratase con electrolitos orales y colocar fomentos de agua tibia en region frontal, axilar, abdominal e inguinal en tanto acudes con tu médico.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.