Tomépostinor el 30 de junio y el 6 de julio sangrécomo si fuera mi menstrución pero solo duróese día,me hice pruebade embarazo de orina y sangre 22días despues ...(ver más)

Información adicional
He tenido cólicos, que pasá? Cuando tendré mi menstruación normal?

Entiendo que se pueda sentir preocupada al respecto, sin embargo debe estar tranquila, efectivamente como su prueba de embarazo lo indica usted no se encuentra embarazada, sin embargo el que presentara un sangrado es debido a los efectos adversos debido al uso de la píldora de emergencia, entre otros efectos tenemos:

  • Sangrado intermenstrual
  • Retraso menstrual
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Vómito
  • Aumento en la sensibilidad mamaria

Por lo que puede estar tranquila y consultar a su medico de cabecera para volver a regularizar su menstruación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.