Mi última menstruacion inicio el 20 de junio,el 30 de junio tuve relacionessexuales y tomepostinor el mismo día.El 6 de julio tuvesangrado como si fuera mi peri...(ver más)

Información adicional
Ya es de agosto y aún no tengo mi periodo.. cuando lo tendre o estare embarazada?

No, en la situación que usted describe, la probabilidad de un embarazo es casi nula, porque tomó la pastilla de emergencia prontamente, dentro de las primeras 24 horas lo que tiene una efectividad anticonceptiva del 95% y además se realizó 2 pruebas de embarazo en sangre y orina luego de las 3 semanas.

Es importante precisar que con el uso de la pastilla de emergencia se suele ocasionar serios desórdenes hormonales con alteraciones menstruales importantes y por esto se pueden llegar a presentar retrasos en los ciclos menstruales y por esto es muy difícil conocer cuándo puede llegar su menstruación.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila la recomendación es usar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios que la pastilla de emergencia además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.