Hola tuve relaciones con mi novia el 14 de julio utilizamos condon y no se rompió el condon ni nada , ella me comenta que en estos días le debió de haber bajado...(ver más)

Información adicional
No siente síntomas de estar embarazada ni nada pero esta asustada al igual que yo dice que siente cólicos muy débiles!Ayudaaaaa

Es poco probable que exista un embarazo por el uso del preservativo, si como comentas se hizo un adecuado uso del condón estaban protegidos en un 99% en su relación sexual.

Pueden realizar una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, ambas pruebas serán igual de confiables en estos momentos pues han pasado mas de 15 días (que es el tiempo recomendable para esperar a hacer una prueba), si la prueba es negativa se descarta un embarazo.

Toma en cuenta que no todos los ciclos menstruales debes ser iguales, se considera normal si entra en el rango de menstruaciones cada 21 a 35 días y con una duración de 2 a 7 días.

Las causas de alteración menstrual pueden ir desde el estrés, los cambios en la alimentación, ejercicio, uso de anticonceptivos e inclusive el cambio de clima, hay unas causas que deben estudiarse que ocasionan alteración menstrual como alteraciones hormonales como Síndrome de ovario poliquistico, hipotiroidismo, hiperprolactinemia, uso de anticonceptivos de emergencia y otros, sin embargo solo se sospechan si los periodos son irregulares por varios ciclos, un solo ciclo fuera de lo normal no es causa de preocupación, se pide que se realice un diario en donde se apuntará el día de la regla, cuantos días duro, si fue abundante o escaso el sangrado y si hubo dolor menstrual, esto le servirá y nos servirá para observar si hay cambios y si salen del rango que se considera normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.