Tengo otra duda.. el tratamiento con amoxicilina era por 10 días, ya voy por el día 5 y no ha habido mejoría. Continúo con el tratamiento?? Puede haber mejoría ...(ver más)

Lo ideal sería terminar el tratamiento, sin embargo es extraño que no hayas presentado ninguna mejoría con 5 días de tratamiento, ya que usualmente la mejoría se presenta después de 48 a 72 horas de haber iniciado el medicamento.

Por el momento no debes suspenderlos ya que podría ser peor para tu salud, pero sí debes consultar nuevamente con tu médico y comentarle que el tratamiento no ha sido efectivo, después de esto es probable que él te envié otro tipo de antibiótico que si sea efectivo para tu infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.