Pregunta médica

Puedo quedar embarazada si me ha llegado casi todo el mes ? Volví a tomar pastillas después de 3 meses sin tomar. Ahora este mes me las tomé súper mal y he sang...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility61 vistas
Nuestro médico responde

Si existe riesgo de un embarazo debido a estar tomando pastillas anticonceptivas de manera intermitente y tener relaciones sexuales sin protección.


Lo ideal es siempre tomar las pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora, además siempre complementar con el uso de condón, pues es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

En caso de presentar un retraso menstrual mayor a 2 semanas se recomienda realizar una prueba de embarazo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.