El 26 de julio me llego mi menstruación y el 30 se fue quiero quedar embarazada y ayer me puse hacer la tarea sin protección y ningún anticonceptivo y no planif...(ver más)

Si, si puedes quedar embarazada si tienes relaciones sexuales sin protección, aunque el riesgo aumenta si tienes relaciones sexuales en tu días fértiles.

Para poder calcular tu días fértiles y decir cuando es recomendable que tengas relaciones sexuales es necesario que nos indiques de cuanto días son tus ciclos.

El día de ovulación siempre será 14 días antes del sangrado menstrual, por lo tanto si tienes ciclos de 28 días la ovulación será en el día 14 contando desde el primer día del sangrado y si son de 30 la ovulación será en el día 16 contando desde el primer día del sangrado, los días fértiles abarcarán 3 días antes de la ovulación y 3 días después de la ovulación.

En tu caso suponiendo que tus ciclos son de 28 días, y tú primer sangrado es de 26 de Julio, por lo tanto tu ovulación sería el 8 de Agosto y tus días fértiles abarcaría del día 5 de Agosto hasta el día 11 de Agosto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.