mi periodo me llego el 26 y se me fue el 30 soy regular he estado en la tarea de quedar embarazada y el sábado Domigo e estado en esas será que estoy embarazad...(ver más)

Entiendo tu pregunta, pero si bien si puede quedar en embarazo por las relaciones sexuales que describes, no me es posible decirte específicamente si ya estas embarazada, la única forma de estar segura es por medio de una prueba de embarazo cuando presentes un retraso en tu sangrado menstrual.

Si quieres aumentar la probabilidad de quedar en embarazo debes seguir manteniendo relaciones sexuales, en especial en los días mas fértiles de tu ciclo, es decir aproximadamente entre el 5 y 11 de Agosto de acuerdo a la información que describes.

Debes saber que es muy frecuente que las parejas no logren un embarazo durante los primeros meses de intentarlo, pero la mayor parte lo consiguen dentro de los primeros 6 de intentarlo, por lo cual debes continuar intentándolo en caso de no conseguirlo este ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.