Que pasa si estoy embarazada y tengo relaciones con mí pareja con eyaculación dentro?

No tiene implicaciones en la Salud de la Madre o del Hijo; es común en las parejas tener relaciones sexuales vaginales durante el Embarazo; sin embargo en caso de presentar síntomas de infección urinaria como urgencia al orinar y/o ardor al orinar debe consultar al Médico General para descartar y manejar una infección urinaria.