una duda solo por curiosidad si mi novia esta embarazada y tuvimos relaciones que pasa con la eyaculacion que se va dentro de ella el espermatozoide muere a lo...(ver más)

Solo unos pocos espermatozoides alcanzan la cavidad uterina, la mayoría quedan en la vagina, producto de las condiciones del moco que impiden su transporte, muriendo en la cavidad vaginal en el lapso de minutos. Los espermatozoides que alcanzan a llegar al útero, pueden sobrevivir aproximadamente 48-72h, posteriormente muriendo en caso de no haber fecundación. Gracias por consultarnos.