Pregunta médica

Duda que me causa curiosidad.

Información adicional
Mi hermano está en su desarrollo sexual por lo tanto se masturba de forma frecuente. ¿Puedo tocar las cosas que el toca y usar el jabón de baño que él también utilizando? ¿No hay n...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility177 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No hay ningún inconveniente en que toques las superficies que el ha tocado tras masturbarse. Los espermatozoides requieren un ambiente específico para sobrevivir y lo mas cercano a eso es el interior de la vagina en tu ventana fértil y al interior de sus genitales. Una vez los espermatozoides contenidos en el semen entran en contacto con el ambiente o jabones no tiene las condiciones para sobrevivir y mueren, por lo que tendrías que estar en un contacto muy estrecho con las superficies tocadas por tu hermano con su semen e un tiempo extremadamente corto para que de pronto se diera una fecundación. La masturbación es un evento natural e inherente del ser humano y fomenta que tu hermano conozca tu cuerpo. Si puedes dile que una vez termine se lave las manos y que de ser posible limpie o lave las superficies que se vieron involucradas para mayor aseo y tranquilidad de los demás.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.