Leí algo que me causó mucha curiosidad y no lo comprendo.

Información adicional
En el comentario la chica decia: "yo quedé embarazada sin esperarlo, me dijeron que tenía quistes en el ovario y el quiste salió llorando" ¿cómo es esto posible, una prueba no me h...(ver más)

Nada tiene que ver los quistes crónicos de los ovarios con el embarazo, sin embargo al inicio del embarazo del ovario que salió el ovulo queda un quiste conocido como cuerpo luteo que si se logra embarazo, es muy importante para el desarrollo de las primeras semanas de embarazo, y si no se logra simeplemente se degrada, es probable que está mujer cuando consultó tenía este quiste y en ese momento por ser un embarazo muy pequeño o apenas estar en proceso la concepción no se alcanzaba a visualizar, y la prueba era negativa, por esta razón si se tiene retrasos o dudas se debe hacer una prueba de embarazo por lo menos dos semanas del retraso que confirmara confiablemente el embarazo además que en ecografia ya se podrá observar