La segunda regla despues de tomar vermagest no me baja solo presente un poco de manchado con sangre y nada más tuve sexo una vez con condon y a los 12 dias dspu...(ver más)

Con esa prueba de embarazo puedes descartarlo, los efectos del anticonceptivo de emergencia pueden observase hasta 3 meses después, recordemos que el anticonceptivo de emergencia contiene altas cantidades de hormonas que provocan un descontrol hormonal y con ello alteraciones menstruales.

Recomiendo acudir con tu médico para que pueda valorar el uso de algún tratamiento para regular tu menstruacion.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.