Como se si estoy consumiendo bastante o poca agua

Eso depende, es decir hay pacientes que les gusta tomar mucha agua y no está mal como hay pacientes que en el día toman muy poca agua.

Para saber cuánta es la cantidad de agua que debes tomar por día deberás multiplicar tu peso por 40. Por ejemplo, si pesas 70 Kg entonces la operación sería la siguiente:

  • 70x40=2800. Es decir 2800 mililitros o 2.8 Litros al día de agua.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.