Estoy pasando un proceso de tos y gripa, infección bacteriana, tengo temperatura con escalofríos, llevo 4 días así pero he mejorado, tomo Tylenol de 500 1 cada ...(ver más)

Lo más recomendable es que asistas nuevamente para valoración médica, ya que el que presentes dolor en el tórax alerta que sobre algo más y es necesario determinar si por la causa de tu enfermedad se requiere algún tratamiento adicional.

Debes continuar tomando el Tylenol de la forma indicada, tomar abundantes líquidos, evitar cambios bruscos de temperatura.

Espero te sea útil la informacipon.

En casode tener otras inquietudes, no duds en contactarnos.